España 2000 se moviliza contra María José Catalá Alcaldesa del PP en Torrent

Más de un centenar de torrentinos secunda la concentración organizada por España 2000 en Torrent (Valencia) exigiendo a este consistorio que aplique la Preferencia Nacional en el empleo y en la asignación de las ayudas sociales.



Ante los ticks totalitarios mostrados por la Alcaldesa del PP Srta. María José Catalá, que con innumerables trabas/tretas anti-democrática trata de cercenar por sistema cualquier actividad de España 2000 en Torrent, no nos quedó más remedio que pedir los permisos pertinentes a Delegación del Gobierno para que se nos garantizara nuestro derecho constitucional a divulgar con total libertad nuestras ideas y poderlas así transmitir a nuestros conciudadanos.

Frente a las puertas del Ayuntamiento de Torrent a las 13.00 más de un centenar de Torrentinos, apoyados por militantes socialpatriotas de la Junta Metropolitana de España 2000-Valencia, han querido arropar a nuestro delegado Paco Nohales uniéndose a la concentración que ha durado alrededor de una hora.

Los socialpatriotas Torrentinos han mostrado 3 pancartas con estos lemas:

" En las Ayudas Sociales y en el Empleo Los Torrentinos Primero"

" Con esta Alcaldesa los Torrentinos no tenemos derecho ni a abrir la boca ¡Nos tiene vetada la palabra! ¡Así es la "democracia en Torrent"

" La Alcaldesa dictadora de Torrent: reprime, prohibe y discrimina a España 2000 ¿Donde está la libertad de expresión?

La saña mostrada por María José Catalá hacia España 2000 no es casual; el malestar de los torrentinos hacia la gestión "popular" crece al compás de las denuncias que hace España 2000 sobre la política que tiene este consistorio a la hora de asignar ayudas sociales y propiciar la inserción laboral; en Torrent para el PP lo primero es la atención al colectivo inmigrante desatendiendo a la población autóctona.

Los servicios sociales están a disposición exclusivamente de los inmigrantes, los datos del paro son terroríficos y la sanidad está colapsada pero la prioridad de esta "cacique local" no es solucionar el problema (que ella ha creado) sino atacar a quienes denuncian esta discriminación hacia los Torrentinos en su propia tierra.

Paco Nohales no ha caido en lo políticamente correcto y ha leido un manifiesto contundente y realista poniendo los puntos sobre las íes sobre la situación actual de Torrent y la persecución que sufre como delegado de España 2000 en Torrent ante el aplauso del centenar de torrentinos que hoy han querido mostrarle su apoyo y denunciar la pésima gestión municipalista del gobierno del PP que encabeza María José Catalá que parece no entender que en una democracia no es más demócrata quién más dice que lo es sino quién lo demuestra a diario respetando a los ciudadanos españoles que piensan de forma diferente (a ella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario