20100716131752-rajoyyzp.jpgComunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre el debate del estado de la Nación que confirma que ni hay poder ni hay oposición
La Junta Nacional de España 2000
LAMENTA
El permanente diálogo de sordos entre el PP y el PSOE evidenciado en las últimas ediciones del debate sobre el estado de la Nación y revalidado en esta última edición que demuestra el nivel de iniquidad en el que ha caído nuestra clase política.
ALERTA
Sobre las declaraciones de Zapatero de evitar la aplicación de la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de Cataluña recurriendo a subterfugios en lo que constituye una inusitada muestra del poco respeto que tiene a la constitución española.
RECONOCE
Que el curso del debate demostró el agotamiento del modelo socialista y certificó el estado de desintegración del zapaterismo, sin demostrar la existencia de una oposición en condiciones de proponer alternativas claras capaces de sacar a España de la crisis más profunda que ha conocido.
EXIGE
Responsabilidad a todos los españoles y valor para admitir la realidad del fracaso socialista y de la ausencia de perspectivas del Partido Popular y actuar en consecuencia negándoles el voto en las próximas convocatorias electorales.
LLAMA
A todos los patriotas a reconocer la gravedad del momento y a apoyar las nuevas opciones que emergen en el panorama político español que unen a su indudable patriotismo una vocación de búsqueda de fórmulas de justicia social, sin las cuales una salida a la crisis será eminentemente perjudicial para las clases trabajadoras.
La Junta Nacional de España 2000
16 de Julio de 2010
www.espana2000.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario